Garantizamos el máximo aprovechamiento del cabello, con un rendimiento del 99% de las raíces extraídas, y una mínima agresión a la zona donante, permitiendo futuras extracciones si fueran precisos nuevos microimplantes.
En un tiempo medio de unas 4-5 horas se realiza usualmente una sesión de microinjerto de unas 7.000 unidades foliculares, con anestesia local, de forma indolora, confortable y sin hospitalización.
El exquisito manejo de la unidad folicular reproduce fielmente el patrón de crecimiento de la zona original, proporcionando un resultado asombrosamente natural.
La amplia experiencia de nuestro equipo, nos hace posible afrontar retos que para otros son inasumibles, colocándonos a la vanguardia de la técnica y en una posición de liderazgo en el ámbito de la restauración capilar.
La incorporación de los últimos avances tecnológicos en materia de diagnóstico y seguimiento, como es la video microcámara de última generación, permite evaluar parámetros cruciales de su cabello (grosor, densidad,etc.), así como verificar de manera objetiva y exacta la eficacia de los tratamientos realizados.